¿Por qué lloras por alguien que no merece una sola lagrima?
Y te hace sentir mal, que te insulta y no quiere estar junto a ti... Dices que el es un ángel,cuando en realidad es un maldito demonio. ¡No llores por el! vive tu vida conocerás a miles de chicos que te aran sentir feliz...
No hay comentarios:
Publicar un comentario